miércoles, 16 de enero de 2008

El Misterio de "Rebeca"


Nuestra amiguita Lucía nos escribe:
Existe la continuación de la historia? quiero leerla.........
Que buen blog estás haciendo con el trabajo de Cuyàs.
Se me ocurrió algo, no sé si se puede , pero sería increíble que cada semana publicaras una historia pero completa con el continuará..."

Muchas gracias, Lucía y vamos a complacerte.
Iremos publicando la historia "El misterio de Rebeca" por capítulos de 4 páginas, con el continuará...
Según la publicación en LILY es la historia número 9 y tiene 20 páginas. El título se lo he puesto yo porque originalmente las historias no lo tienen. 
¡No dejéis de estar atentos a este blog de Cuyàs!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RUBEN que bueno poder empezar a ver la historia de El Misterio de Rebeca . Aqui estare esperando el proximo capitulo, perdona los acentos estoy en teclado ingles.

Mi nombre es solo LU , no se te olvide

Rubén Garrido dijo...

Nos leen desde Inglaterra!!!, esto va bien.
Espero que te guste la historia, LU

ru